Preguntas frecuentes


Son pocos requisitos, solo necesitas una cuenta de correo, un número de celular activo y colocar los datos que Enco te solicite para poder obtener tu registro.

Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos: 1. Te suscribes en la plataforma 2. Llenas tu perfil empresarial 3. Sube los servicios que ofreces 4. Personaliza tu página WEB 5. Conectas con más clientes

ENCO no cobra comisión sobre ventas, funciona por medio de suscripción que puedes escoger entre Básica, Estándar o Premium.

ENCO, como apoyo para la población guatemalteca por la problemática del COVID-19, ha abierto su plataforma de forma gratuita del 18 de junio al 18 de diciembre del 2020, para que la puedan utilizar como herramienta para la reactivación económica.

Puedes ingresar a este link enco.com.gt, darle clic en ayuda y listo. Puedes enviarnos un correo con tus datos, tendrás opciones de preguntas preestablecidas para que puedas elegir la mejor opción.

Ingresa a nuestra opción de contacto en www.enco.com.gt encontrarás una variedad de preguntas listas para ser atendidas por nuestros asesores de servicio al cliente, quienes se comunicarán contigo lo más pronto posible para resolver tu solicitud.

Ingresa a nuestra nueva plataforma de tickets por medio enco.com.gt luego da Clic en Ayuda y encontraras la opción de “Nuevo Ticket”. En el cual podrás brindarnos tus dudas,

Reporta cualquier daño o anomalía de Enco a las diferentes plataformas de atención que te brindamos. Plataforma de Tickets o Contacto por Correo.

Corrobora que el correo y la contraseña que estas ingresando sean los correctos y los que están registrados en nuestra base de datos. Si tu contraseña es incorrecta puedes ingresar a la opción de "recuperar mi contraseña"

Envíanos tus dudas por medio de nuestra plataforma de tickets o bien puedes enviarnos un correo por medio de nuestra base de preguntas frecuentes para que podamos solucionar tu duda en la brevedad posible.

ENCO te direcciona tráfico de una gran base de datos de potenciales clientes que están buscando el servicio que tu ofreces a la página WEB que te proporciona de forma gratuita.
Blog